Nintendo DS

AAA El Videojuego: Lucha libre mexicana en todas las consolas

Como un martinete que lastima la columna vertebral de su oponente, fue que nos tomó la noticia acerca de un juego de lucha libre pero con la tónica de que se trata de la AAA, una asociación de luchadores netamente mexicana. ¿Qué no es de la WWE? No. ¿Podremos pelear con Dr. Wagner Jr., Electro Shock, La Parka, Abismo Negro, Latin Lover, Octagón y Escorpión Negro entre muchos otros? Por supuesto que si.

El juego está siendo desarrollado por Immersion Games, un estudio con oficinas en México y Colombia; y Sabarasa Company; para el Xbox 360, el PS3, PSP, Nintendo Wii y DS.

Pues ahí está. Recientemente tuvimos a Zeno Clash y ahora le toca el turno a un juego de lucha libre mexicana. Me da mucho gusto ver que se empieza a generar contenido en esta región y espero ver mucho más en los meses que vienen. AAA El Videojuego estaba anunciado para el segundo trimestre del 2009 que evidentemente no se cumplió.

Ahora, me pregunto si el juego de la AAA contará con los comentaristas de Televisa: “¡Los rudos, los rudos, los ruuuuudos!”

Link: El anuncio del videojuego de AAA (Superluchas)

Tags

Lo Último


Te recomendamos