PC

Zeno Clash 2 es oficial

EL ACE Team anunció su próximo proyecto

Después de los reconocimientos y la buena crítica que recibieron por Zeno Clash, los chicos del ACE Team anunciaron de manera oficial que su siguiente proyecto es…. (tambores)… Zeno Clash 2. Carlos Bordeu, co-fundador del equipo de desarrollo, fue el encargado de hacer el anuncio en el blog de Zeno Clash ofreciendo algunos detalles de lo que nos espera en esta secuela.

Zeno Clash 2 continuará con las aventuras de Ghat, solo que ahora serán en un entorno mucho más grande el cual podrás explorar libremente. Con esta apuesta no lineal también se cuelan elementos de RPG y en términos de combate será mucho más brutal. Como es lógico, el juego se encuentra en una etapa muy preliminar de desarrollo y pasará algun tiempo antes que se ofrezcan imágenes o videos.

En ese tiempo el ACE Team aprovechará para continuar con el anunciado soporte al primer Zeno Clash. En las próximas semanas tendremos un nuevo parche con mejoras y la inclusión de una barra de energía y contador de tiempo para el modo Challenge así como el primer contenido descargable.

Link: New Trailer & news about the sequel… (Zeno Clash Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos