Ya no mas limite de aplicaciones en Windows Seven Starter Ya no mas limite de aplicaciones en Windows Seven Starter

Se podrían ejecutar más de 3 a la vez

Ya no mas limite de aplicaciones en Windows Seven Starter

por

Se podrían ejecutar más de 3 a la vez

Al parecer Microsoft ha estado escuchando las criticas (bueno algunas) de analistas y usuarios. Esta vez hizo un anuncio en relación al cuestionado limite de aplicaciones que se pueden correr simultáneamente en la versión básica de Windows Seven.

El limite impuesto a los usuarios del futuro Windows Seven Starter, en relación al numero de aplicaciones que se podían ejecutar simultáneamente, ha sido eliminado , esto se debe a que el nuevo SO ha presentado buen rendimiento en portátiles como los netbooks, ademas que Microsoft vio que esta limitación solo traería dolores de cabeza.

La noticia la dio a conocer Brandon Leblanc, vocero de Microsoft, afirmando el cambio se basa en la retroalimentación recibida por parte de socios y clientes, que querían tener la experiencia completa del sistema en los portátiles, también dijo que la compañía esta haciendo lo mejor por no cometer los mismo errores de Windows Vista.

Hay que recordar que la versión básica de Windows Seven tiene otras limitaciones que no permiten tener una experiencia total del sistema, sin embargo, una de las polémicas ha sido terminada.

Fuente: Computerworld