Destacados

Ya está disponible Windows Vista SP2 y Server 2008 SP2

Un par de semanas antes de lo esperado, Microsoft acaba de poner a disposición pública la versión SP2 para Windows Vista y Windows Server 2008 tanto para 32-bits (348MB) y 64-bits (577MB).

Desde hoy podrás bajar esta mejora solamente en inglés, alemán, español, francés y japonés. Los 31 idiomas restantes se irán incorporando durante las próximas semanas.

Es importante mencionar que para poder instalar esta versión, tienes que tener la versión SP1 previamente instalada en tu sistema, ya que no lo incluye de forma nativa.

Esta versión es para actualizar Vista de manualmente. La actualización automática por medio de Windows Update estará disponible dentro de las próximas semanas.

SP2 incorpora todas las actualizaciones de seguridad desde el SP1 lanzado en marzo del año pasado. Además tiene mejoras como la grabación nativa en Blu-ray, soporte para Bluetooth 2.1 y recuperación más rápida de la señal WiFi después de que la computadora sale del modo de hibernación.

Desde un punto de vista de las redes, el SP2 ahora permite manejar el número máximo de conexiones TCP disponibles de una manera más eficiente.

Para las computadoras portátiles, el SP2 también optimiza de una manera más eficiente las políticas de manejo de energía del sistema operativo, prometiendo hacerlas hasta un 10% más eficientes.

Links:

Windows Vista SP2 / Server 2008 SP2 32-bits Español (Microsoft)
Windows Vista SP2 / Server 2008 SP2 64-bits Español (Microsoft)
(Gracias joloriquelme)

Tags

Lo Último


Te recomendamos