Y BIG BOSS aparece entre la tormenta [Actualizado] Y BIG BOSS aparece entre la tormenta [Actualizado]

El sitio de Kojima Productions se actualiza con la imagen del rostro de este viejo conocido

Y BIG BOSS aparece entre la tormenta [Actualizado]

El sitio de Kojima Productions se actualiza con la imagen del rostro de este viejo conocido

Hace apenas unos minutos terminó el segundo contador regresivo en el sitio donde se anunciará el nuevo juego de Kojima Productions, y justo cuando preparábamos la nota de burla al ver que comenzó un nuevo contador de 116 horas nos encontramos una imagen impactante que apareció entre los relámpagos de la tormenta.. nada menos y nada más que el rostro de BIG BOSS.

Además de esto ahora también parpadean las letras “R” y “P“, que aún no sabemos su significado pero independientemente de eso creo que ahora si no cabe duda de que pronto tendremos un nuevo juego de la serie Metal Gear.

Ahora si que solo resta esperar para conocer los detalles, y si confiamos en que la tercera es la vencida el contador nos lleva al primero de Junio. Mientras tanto estaremos ideando teorías y buscando pistas para ver qué más averiguamos. ¿Ustedes tienen alguna idea sobre el significado de las letras?

[Actualización] ¿Recuerdan la revista Famitsu que supuestamente incluiría información del nuevo Metal Gear? Esta publicación se ha filtrado en la red y ahora circulan un par de scans que además de una entrevista con Hideo Kojima revelan a otro personaje importante y viejo conocido, ¡Raiden!

Un detalle curioso es que la entrevista está “censurada”, ya que Kojima accedió a que se publicara a cambio de que ocultaran algunas palabras, por lo que aún hay secretos ocultos. Tras ver a Big Boss y a Raiden ahora hay suposiciones de que posiblemente serán dos juegos nuevos, quizá uno para PS3 y la continuación de Portable OPS para PSP. Las imágenes después del salto…

Link: Sitio Oficial Kojima Productions “NEXT”
Link: First Big Boss, And Then Raiden (With Censored Kojima Interview) (Kotaku)