XFX muestra fuente de poder XFX muestra fuente de poder

Mas de alguno va a querer una.

XFX muestra fuente de poder

Mas de alguno va a querer una.

Ya todos conocerán esta marca en el ámbito de las tarjetas de video y placas madres, mas si antes era un exclusivo fabricante de tarjetas graficas de NVIDIA y que este año ha hecho noticia, dejando su exclusividad a NVIDIA y ahora la podemos ver ensamblando tarjetas de video AMD/ATI.

Con esta seguidilla de cambios ahora podemos ver que XFX quiere abarcar una mayor parte de mercado presentando soluciones para el sector hardware. Es por eso que hoy vemos una versión de fuente de poder por parte de XFX, con un diseño bastante atractivo que seguiría la línea ‘black edition’ y donde se puede ver un vistoso ventilador de 135 mm de color amarillo fuerte.

La fuente de poder seria de 850 Watts, entregaría un máximo de 70 Amperes en la línea de 12V. Contaría con certificación 80 plus silver, el cual entrega un 88% de eficiencia, utilizaría condensadores japoneses que trabajarían con temperaturas de hasta 105°C. Y como no podía faltar estaría certificada para SLI o Crossfire.

La fuente de poder la estaríamos viendo en la feria internacional Computex el próximo mes, pero no se han escuchado palabras sobre su precio.

Fuente: Tcmagazine.com