PC

Xbox Live: ofertas de la semana para el mes de junio

Si hay algo de lo que no se puede criticar a Microsoft, es la atención que han puesto -en realidad, lo llevan haciendo desde la primera Xbox- a su plataforma en linea. Es bastante común ver eventos con gente famosilla, ofertas imperdibles, y cosas por el estilo. Claro, tambien cabrea ver que cobran un par de dólares por un mísero traje para x juego, pero a mi al menos ese tipo de cosas no me llegan.

PUBLICIDAD

En fin. Dentro de todas las promociones existentes, están los “Deal of the Week”, Ofertas de la Semana en castellano, donde generalmente se baja de precio algún producto, ya sea un juego arcade, un pack de mapas, etc. Y Microsoft ha dado a conocer las ofertas que se vienen para todo el mes de junio. Los valores indicados son en MS Points:

  1. 8 al 14 de junio: Combustible Map Pack para Gears of War 2, de 800 baja a 560
  2. 15 al 21 de junio: Fallout 3 Operation: Anchorage, de 800 baja a 560
  3. 22 al 28 de junio: Street Fighter II HD Remix, de 1200 baja a 800
  4. 29 de junio al 5 de julio: Fable II Knothole Island, de 800 baja a 560

Estas ofertas corren solamente dentro de la semana indicada. A mi personalmente me parece una buena forma de hacerse con el Street Fighter II HD. Ojalá en el futuro aparezcan dentro de las ofertas mas juegos de Xbox, que un San Andreas a 800 puntos se vendería como pan caliente.

Link: Xbox Live ‘Deal of the Week’ for June (Socroendo)

Tags

Lo Último