WinMo Market Place llama a los... Developers! Developers! Developers!

WinMo Market Place llama a los... Developers! Developers! Developers!

por

Hoy en día no basta con fabricar y comercializar un buen teléfono, los servicios complementarios juegan un factor crucial a la hora de elegir y comprar un nuevo smartphone, además de ser una buena forma de fidelizar al público y obtener ingresos. Ejemplos de esto, hay varios, el principal es el App Store.

Ahora se sumará Microsoft a esto, con lo que nosotros ya conocemos como WinMo Market Place, pero como una misma empresa no puede hacer de todo, una forma ideal para ofrecer los programas que los clientes quieren es que ellos mismos los armen, a cambio de una retribución. Es así que recientemente Microsoft ha abierto oficialmente Windows Market Place para móviles para los desarrolladores.

Si quieres ser uno tendrás que tener un Windows Live ID, una cuenta válida de contribuyente (tributos) y una cuenta bancaria, además de USD$99 para el registro. Por ahora los desarrolladores podrán enviar sus aplicaciones para Windows Mobile 6,5, éstas pasarán por una revisión por parte de la gente de Redmond y quienes pasen el test de la blancura serán incluidas en Market Place. Con esto se abre una competencia entre los equipos de Apple, Android y Windows Mobile que nos traerá muchos beneficios como usuarios y nos ahogará en un mar de aplicaciones tan o más numerosas que las de Facebook.

Link: Windows Marketplace for Mobile now open for developers (The Boy Genius Report)