fayerwayer

Windows Vista SP2 alista su lanzamiento para Junio

Todas las noticias del último tiempo en torno a Windows apuntan a las expectativas y promesas sobre Windows 7, el futuro sistema operativo de Microsoft, con la idea de compensar el mal sabor que a muchos les dejó (y les sigue dejando) Vista en la boca.

Lamentablemente, tendremos que lidiar con Vista por varios meses más, pero hasta entonces Microsoft ha dejado a disposición de los suscriptores de MSDN y TechNet la versión RTM (Ready To Manufacture, Lista para fabricación) del Service Pack 2 de Vista, que estará disponible globalmente para el común de los mortales a comienzos de junio si todo va bien.

Además de traer consigo todas las actualizaciones de seguridad entre el lanzamiento del SP1, el Service Pack 2 incluirá mejoras como la grabación nativa en Blu-ray, soporte para Bluetooth 2.1 y recuperación más rápida de la señal WiFi después de salir de hibernación, además de poder manejar el número máximo de conexiones TCP disponibles.

Para los dueños de notebooks, el SP2 también optimiza ligeramente las políticas de manejo de energía del sistema operativo, haciéndolas “hasta 10% más eficientes que las originales en algunas configuraciones”.

Curiosamente, el SP2 no incluye el SP1 (como fue el caso de Windows XP), por lo que los DVD de instalación de Vista deben ser combinados con ambos packs para poder hacer una instalación limpia del SO.

Para los que no quieren esperar, el SP2 ya se filtró a los trackers de torrents más populares.

Link: Windows Vista Service Pack 2 Available on MSDN, Public Release Set for June (DailyTech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos