Móviles

¿VTR será la proxima compañía en Chile?

Hace algun tiempo comentamos acerca del concurso de licitacion de espectro 3G de la Subtel y parecen haber interesantes interesados en hacer crecer este mercado en el país.

VTR, en una entrevista a Reuters expresó su intención de invertir en redes 3G en Chile, sacando 155 millones de dólares para tal efecto.

Como señala FayerWayer, lo interesante no va en el monto, ni en el hecho que vaya a invertir en 3G, sino que lo importante es que VTR considera la inversión en 3G como una estrategía por parte de la compañía, por lo cual debemos esperar un limpio e impecable trabajo por parte de ellos.

Como cita, se destaca lo siguiente.

“We are very focused on the 3G project. We think it is very important for the future development of VTR in Chile.”

(En español) “Estamos bastante enfocados en nuestro proyecto 3G. Pensamos que es bastante importante para el futuro desarrollo de VTR en Chile”

“We have two main areas of investment: continuing to improve the size and capacity of our network … and penetrating new segments of the population.”

(En español) “Tenemos dos areas donde invertir: continuar la mejora del tamaño y la capacidad de nuestra red y penetrar en nuevos segmentos de la población.”

Todo parece indicar que VTR será la cuarta operadora (compañía) en Chile.

Enlace: Reuters.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos