Equipos

ViewSonic entra al negocio de los smartphones

La empresa, con sede en California, anunció que ingresará en la industria de los teléfonos inteligentes, replicando el salto que ya han dado otros fabricantes de LCD/TV, como Samsung, LG, NEC y Acer.

No se conocen detalles más específicos sobre su aventura, pero James Chu, el presidente y director ejecutivo de la compañía, dejó en claro que tendrán conectividad 3G y que, obviamente, la tecnología involucrada en su pantalla desempeñará un papel central en estos dispositivos.

“Los consumidores están exigiendo pantallas más grandes y una mayor saturación de color y contraste para tomar ventaja de nuevos servicios como Internet móvil, televisión y las aplicaciones de vídeo, juegos y libros electrónicos. Con 20 años de experiencia en pantallas esta es una extensión natural de nuestra experiencia de producto”, expresó Chu.

En los planes de ViewSonic figura el lanzar sus aparatos primero en China, después en Europa y luego América del Norte y del Sur.

Me imagino que a nadie, salvo al resto de fabricantes del sector, les incomodará el ingreso de un nuevo actor, que ya advierte que pondrá presión en la experiencia multimedia del usuario.

Link: ViewSonic to launch 3G smartphones in Asia, Europe and the Americas (Unwiredview)

Tags

Lo Último


Te recomendamos