PC

Thermaltake Level 10: El pretexto para hacerse de un PC para jugar

Thermaltake lanzará un nuevo chasis conmemorativo para el gamer de PC

Thermaltake es un nombre muy respetado en la escena gamer de PC y aprovechando su décimo aniversario, anunció (nuevamente) su chasis Level 10 Extreme Gaming Station, el cual estará mostrándose a partir de la siguiente semana en la Computex 2009 de Taiwan. La compañía ya lo había mostrado en marzo, sin embargo no estábamos seguros si se trataba de un concepto, alguna edición limitada o si de plano saldría a la venta para todo público.

Como todo buen producto de diseñador, este gabinete viene con una forma envidiable que me invita a desechar mi viejo Lian Li, y de paso actualizar los componentes. El diseño es obra de DesignworksUSA, la agencia que entre otras cuentas lleva BMW, Starbucks o Microsoft y cuenta con la colaboración de AMD para asegurarse que puede ser tan bonito como funcional. La propuesta del Level 10 es mantener todo por módulos para poder quitar y poner componentes a nuestro antojo, así como un buen sistema de enfriamiento para evitar freir nuestra configuración Quad-SLI de tarjetas GTX 295.

Esperaremos algunos días para conocer el precio y fecha de distribución de este chasis, aunque la palabra “económico” no creo que esté en el vocabulario de Thermaltake. Vayan preparando la cartera si es que quieren invertirle a esta belleza.

Link: Thermaltake presents the Gaming Station chassis of the Future- The Thermaltake Level 10 (Fareastgizmos.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos