Technical Preview de Office 2010 filtrado

Technical Preview de Office 2010 filtrado

por

Llámenle mala suerte o publicidad viral, pero la verdad es que pareciera que todos los avances de software de Microsoft de los últimos meses parecen terminar en algún torrent, y si la última víctima importante fue el Release Candidate de Windows 7, ahora le tocó el turno al Technical Preview de Office 2010, la suite de ofimática por excelencia del mundo corporativo y que debiera lanzarse oficialmente en esta nueva edición en la primera mitad del 2010.

Etiquetado con la versión 14.0.4006.1010, el TP de Office 2010 sólo debería haber sido visto por un puñado de beta testers en un mes más, pero las dos versiones de la suite (de 32 y 64 bits) ya se están esparciendo por algunos de los trackers más populares.

¿Qué hay de nuevo con Office 2010? Una mejor integración con Windows 7 (que incluye un cargado más rápido en comparación con Office 2007) y la expansión de la interfaz “ribbon” a todas las aplicaciones que componen el conjunto, por lo que el nuevo sistema llegó para quedarse para alegría de muchos.  También el botón circular con el logotipo de Office en la esquina de las aplicaciones parece haberse modernizado un poco para dar lugar a una solución más fácil de usar.

Link: Leaked: Office 2010 Technical Preview screenshots (ArsTechnica)