PlayStation 3

Team Ninja seguirá trabajando en Ninja Gaiden

Ryu Hayabusa no es exclusivo de Itagaki (c) Foto: The 365 Toy Project por Viktor Malafeev (Flickr)

Ayer leía una declaración respecto a la amenaza de Ferrari y otras escuderías de salirse de la Fórmula 1 cuando me encontré con la frase: «Una Fórmula 1 sin Ferrari es como una boda sin novia». Ahora que me entero de las intenciones de Yosuke Hayashi de continuar desarrollando Ninja Gaiden, no dejo de pensar si la frase anterior también aplica a Tomonobu Itagaki y el Team Ninja.

Fuera de fanatismos, la partida de Itagaki hace algún tiempo dejó muchas preguntas en el aire, todas apuntaban al futuro de las sagas Dead or Alive o Ninja Gaiden. Lo cierto es que Hayashi, nuevo lider del Team Ninja, confirmó que continuarán trabajando en Ninja Gaiden y que la próxima entrega será del agrado tanto de fanáticos del juego como del género de acción. Con esto tal vez Tecmo podría dar un paso y dejar a lado la exclusividad para Xbox 360, total el gran amigo de Microsoft y amante del hardware del 360 dijo adiós desde hace mucho.

Es una tarea difícil, Hayashi ha recibido un par de proyectos en los que ha realizado adaptaciones para ajustarse al hardware de Sony, sin embargo no ha propuesto nada nuevo en la jugabilidad y es por eso que fue tachado de oportunista por el mismo Itagaki. La prueba de fuego será Ninja Gaiden 3, solo espero que cumpla con el estándar de calidad al que nos acostumbraron en los primeros dos juegos.

Link: Shocker: Team Ninja to work on more Ninja Gaiden games (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos