T-RAM ya tiene acuerdo con GlobalFoundries T-RAM ya tiene acuerdo con GlobalFoundries

Van adquiriendo mas socios

T-RAM ya tiene acuerdo con GlobalFoundries

Van adquiriendo mas socios

T-RAM es una compañía de nueve años de antigüedad, y que ha dado a conocer un acuerdo de desarrollo con GlobalFoundries, donde T-RAM usando su tecnología ‘thyristor-RAM’ lo implementaria con los nodos de 32 nm y 22 nm de GlobalFoundries.

No se han descubierto mas detalles del acuerdo, pero al parecer es un acuerdo de desarrollo en el cual GlobalFondries está autorizado a producir ‘thyristor-RAM’ con sus procesos productivos y poder implementarlo entre los clientes de la fundición entre los cuales se cuenta AMD.

‘La tecnología de memoria de T-RAM muestra mucho potencial para usarlo con bajos voltajes, todo esto implementado por el alto rendimiento en los caches que proporciona los nodos pequeños’, dice Gregg Bartlett, vicepresidente de tecnología y R&D a Globalfondries, en una declaración.

‘T-RAM ha completado el desarrollo de la tecnología thyristor-RAM con éxito y ha entregado una solución de memorias totalmente manufacturables con un rendimiento comprobado, fiabilidad y la economía que entrega los nodos más pequeños’ dice Sam Nakib, presidente y CEO de T-RAM.

Fuente: EETimes.com