Steve Ballmer: atentos a lo que se viene para Xbox

Cada vez que don Steve Ballmer abre la boca, no deja indiferente a nadie con sus comentarios. Esto es algo que se ha ganado a pulso a través de los años como CEO de Microsoft, con actuaciones tan memorables como el mítico “developers, developers“, y otros bailes similares.

Segun reportes, en un discurso dado ayer jueves en Dallas, Texas, tio Ballmer se despachó la siguiente frase: “atención a lo que vamos a anunciar para Xbox el próximo mes”. Cae de cajón pensar que se refiere al próximo E3, ¿pero de qué va ese anuncio? Algunos piensan ipso-facto en el tan rumoreado sensor de movimiento para la 360.

A mi se me ocurre (y espero de todo corazón) que en vez de eso se refiere a algún lanzamiento hiper bombástico y fantástico y casi exclusivo para la blanquita… soñar no cuesta nada. De todas maneras, Steve Ballmer consiguió su objetivo: hacer algo de ruido, poner a medio mundo expectante, y llevarse el crédito. Larga vida a Steve.

Link: Steve Ballmer in Dallas today: “pay attention to the stuff we’re announcing in the next month on Xbox” (Technoblog)