PC

Square Soft no descarta proyectos con Final Fantasy VII

Nadie niega el impacto que tuvo Final Fantasy VII en la industria de los videojuegos, pero para mucha gente ese juego quedó en el pasado, sin embargo otros como yo, aún esperamos que algún día Square Enix se decida a hacer un remake de ese gran juego ¿existe la posibilidad?

De acuerdo a las declaraciones que ha dado Yoshinori Kitase, productor en Square Soft, la respuesta sería un “tal vez” y es que en aquel tiempo, juego que había salido no se volvía a tocar, exceptuando algunos casos, y es por eso que un remake estaba lejos de ser una posibilidad, sin embargo los tiempos han cambiado y lo único que tenemos más cercano a ese juego es la animación CGI Final Fantasy Advent Children: Complete. Hablando de esta animación, Yoshinori mencionó entre otras cosas que al principio esta animación marcaría el final del concepto FFVII, pero en el desarrollo del mismo aceptó que surgieron pequeñas ideas que se convirtieron en proyectos.

Quizás un remake en el PS3 no sea lo mejor, pero con algo de suerte, Square Soft nos sorprenda algún día con la aparición en algún juego de Cloud, Tifa, Barret y todo el grupo de legendarios personajes.

Link: Square Enix no descarta proyectos con Final Fantasy VII (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos