Sharp responde a Nokia y lanza dos teléfonos de 8 MP

Sharp responde a Nokia y lanza dos teléfonos de 8 MP

por

La colección verano 2009 del operador japonés Softbank está generando una avalancha de lanzamientos que a ratos cuesta seguir. Y dos de los modelos más llamativos aparecidos hasta ahora han sido el Sharp Aquos Shot 933SH, un teléfono con alma de cámara digital y el Miruno Sharp 934SH, un teléfono móvil dedicado a la “mujer que hay en ti”, en una alusión “premeditadamente ambigua”. No sé si me entienden.

El 933SH es un touchscreen que incorpora una cámara de 10 MP con flash LED. Gracias a su respetable pantalla táctil LCD de 3,3 pulgadas (800 × 480 de resolución) puede cambiar su punto de enfoque sobre la marcha. Su objetivo es un gran angular de 28 milímetros que incorpora autoenfoque e incluye un detector de sonrisas. Cuenta con 16 GB de memoria interna y microSDHC de apoyo disponible.

Bastante más pintoresco y dirigido a un público “más delicado”, el Miruno Sharp 934SH viene también con una cámara de 8MP y un doble LCD de 3 pulgadas. ¿Donde está lo femenino del cuento se preguntarán? Bueno, además de estar pensado para llevarlo a la piscina -porque es resistente al agua-, incluye un inspector de los rayos UV, temporizador de cocina, podómetro, seguimiento de gastos, Widget del pronóstico del tiempo y etc.

Links: Sharp Announces Flip with 10 Megapixel Camera (Intomobile)

Softbank Summer 2009: Miruno 934SH Hands-on (Akihabaranews)