Se filtra Windows 7 pre-RTM build 7137

por

Esto ya es deporte

Otra vez se filtra un build de Windows 7 pre-RTM. Si no te aguantas saber qué trae de nuevo el siguiente build y de pasada no perteneces al círculo de confianza de Microsoft, aprovechamos de contarte que este Build no tiene nada de nuevo respecto a los cambios introducidos en el RC, pero dicen por ahí que sí existen cambios a nivel de Kernel y otros menores en el resto del sistema operativo.

Aunque probablemente estés más pendiente de las redes P2P que nosotros, la descarga está disponible como “7137.0.090521-1745” en sabores de 32-bit y 64-bit, la primera pesando 2.37Gb mientras que la segunda es de 3.04GB. Ambas versiones están en inglés, pero se puede solucionar con el MUI en español que también ha sido filtrado. Como es la moda, no tienes que formatear tu equipo otra vez, puedes actualizar directamente a último build con sólo el disco (excepto si tienes una versión instalada con idioma diferente, cuya única opción es formatear).

Por supuesto no te recomendamos descargarlo si no quieres arriesgarte a engancharte con algún virus u otro malware durante el proceso. Lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que se haga disponible de forma oficial a finales de este año, your choice.

Link: Windows 7 build 7137 leaked and loaded (TechConnect)