Sakura Wars por fin llegará a Norteamérica

Sakura Wars es una franquicia tremendamente popular en Japón que nunca ha visto la luz en Norteamérica, esto debido a su género que combina acción táctica con simulación de citas que goza de gran éxito en el oriente pero que se dudaba fuera a gustar fuera de dicha región.

Esta exclusividad regional se acabó ya que NIS America ha anunciado que traerán la serie al continente Americano, con Sakura Wars: So Long, My Love disponible durante este Otoño en versiones para Wii y PlayStation 2. Al parecer esta adaptación estará basada en Sakura Wars V, título que se lanzó en Japón en el 2004, y aunque aún no hay detalles al respecto es posible que se incluyan mejoras y novedades en esta nueva versión.

Sin duda excelentes noticias para quienes gustan de los juegos diferentes, ya que además de su género que mezcla espectaculares batallas con elementos de rol, estrategia y la posibilidad de forjar relaciones con lindas chicas, cuenta con 8 capítulos de 4-5 horas de duración cada uno, con seis diferentes finales que surgen dependiendo de tus elecciones en la historia.

Link: Finally! Sakura Wars comes to the US, thanks to NIS (Destructoid)