Resident Evil Darkside Chronicles con más presencia

por

Resident Evil: Darkside Chronicles es la última y más reciente entrega dentro de la prestigiada y a veces algo repetitiva pero no menos entretenida saga de Resident Evil en exclusiva para el Wii, que busca ahora hacerse de un lugar en el gusto de los fans.

En su intento por lograr su cometido, Yasuhiro Seto, productor del juego, ha comentado recientemente que una de sus principales intenciones para con este título, fue el lograr un gran nivel de interactividad con el jugador para que éste se sintiera como si de verdad estuviera dentro del videojuego. Esta intención existía desde el juego previo; Umbrella Chronicles, pero admite que gracias a los comentarios de los fans, esta vez cree que lograron superarse. El ángulo de la cámara es el que más trabajo ha recibido de tal forma que ahora se enfoca en diferentes para para lograr un mejor efecto de inmersión.

Dados los últimos avances que hemos visto, no dudamos que Darkside Chronicles se convierta en un digno título de la serie y no uno más del montón.

Link: La presencia del horror (Capcom FC)