logo
Equipos 20/05/2009

¿Qué teléfonos soportarán Windows Mobile 6.5?

Con Windows Mobile 6.5 recién salido del horno y listo para ser enviado a los fabricantes, muchos se preguntan si el teléfono que tienen o el que están pensando en comprar podrá ser actualizable a la nueva versión. WMExperts elaboró la siguiente guía de ruta sobre que dispositivos y empresas soportarán al nuevo OS. El panorama no está tan claro ni el bosque tan tupido.

  • Samsung: Hasta ahora el Samsung Jack brilla como el único dispositivo de esta empresa que puede actualizarse. Lo sacará AT&T.
  • HTC: Oficialmente sólo los HTC Diamond2 y Touch Pro2, los modelos más recientes, serán posible de ser actualizados. Repito, oficialmente.
  • LG: Los coreanos sólo han asegurado que se actualizarán el LG Eigen y el LG HQ.
  • Toshiba: El Toshiba TG01 debutó con Windows Mobile 6.1, pero se rumoreaba que sería luego actualizado al nuevo Windows Mobile 6.5. No hay nada oficial, pero se ha dejado asomar por una que otra feria corriendo la versión 6.5, así que sería muy raro que no fuera actualizable.
  • Acer: Oficialmente no ha asegurado ni negado nada, pero extraoficialmente se habla de que 4 de sus teléfonos serán actualizables.

Link: Windows Mobile 6.5 Upgrade List (Pocketnow)