Prince rechazó un contrato con Guitar Hero

por

Todos hemos escuchado alguna vez las canciones de este músico que tiene o tenía nombre de ese extraño símbolo y que de alguna forma se ha hecho un lugar en la musica, con lo que era viable que se pensara en que también sus canciones serían una buena adición al repertorio musical de la serie Guitar Hero, pero no será así.

A pesar de que Activision ya ha firmado contrato con artistas como Aerosmith, Metallica y Van Halen, Prince simplemente dijo que, ¡NO!. “Y no es que no lo haga porque tenga algo contra ellos, sino que he escuchado que han generado ganancias por alrededor de dos billones de dólares y nos ofrecían solamente una pequeña parte de eso, muy pequeña” declaró. En realidad todo se resume a que no le llegaron al precio, además en mi humilde opinión, Prince no tiene en su repertorio ninguna canción que de verdad me muera por interpretar en Guitar Hero, aún soy feliz con Guitar Hero Metallica y dentro de poco con la salida de la versión Van Halen, ni siquiera me acordaré que existe Prince.

Prince finalizó comentando que en su opinión creía que era más importante que los niños aprendieran a tocar una guitarra de verdad, ya que según el es un instrumento díficil, sobretodo las primeras veces y este jueguito es solamente para la gente que no tiene le interesa aprender o que no tiene tiempo para aprender. Prince, por mí toma tus canciones y vete muy lejos.

Link: Prince rechazó Guitar Hero (Gamespot)