Nintendo Wii

Primer trailer de Red Steel 2

Actualizado: Ubisoft ha pedido amablemente que quitemos el trailer, seguramente porque se equivocaron y el juego no sale para PlayStation como indica el video. Pero ese no es nuestro problema. Como dice el dicho: Ubisoft, a la Fifa!

Hoy apareció en YouTube el primer promo de Red Steel 2, la pseudo esperada secuela del que fuera uno de los títulos de lanzamiento de Wii allá por el 2006.

Mas allá del estilo visual del juego, totalmente distinto al primer Red Steel, hay un par de detalles que llaman la atención. Lo primero es que antes de iniciar el trailer sale una leyenda con las palabras “Destination Playstation Trailer”, y ante eso lo único que se puede hacer es lanzar una pregunta mezclada con un improperio anglosajón. Lo otro que se puede apreciar es que el cambio de estilo visual le viene muy bien al juego, tanto asi que en partes se ve demasiado bien respecto a lo usual que se ve en Wii (sin ofender). Aunque de Ubisoft no me extraña, ya que en otras consolas han demostrado que en el aspecto visual son capaces de ofrecer productos bastante punteros. Es cosa de recordar Far Cry 2, Assassin’s Creed o Prince of Persia.

Ya habíamos comentado que este juego será compatible con Wii Motion Plus, lo que según palabras de la propia compañía francesa es lo mas brutal que existe, y que no es bluf. ¿No era eso lo que prometió Nintendo desde el inicio?

Link: Red Steel 2 – first trailer (via Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos