PC

Por fin llegará el DLC de Fallout 3 para PS3, además se anuncian nuevos paquetes de contenido

¡Todos los que juegan Fallout 3 en PlayStation 3 por fin pueden sonreír! Bethesda Softworks recién ha dado a conocer que los usuarios de la consola de Sony ya podrán descargar el contenido adicional para este gran juego, además de revelar dos nuevos paquetes DLC que llegarán para todas las versiones.

Primero que nada se lanzará un parche para la versión de PS3 que permitirá a los jugadores descargar y jugar el nuevo DLC, ya que a finales de Junio estará disponible Operation: Anchorage, y aproximadamente un mes más tarde se lanzará The Pitt y Broken Steel, lo que vendrá a añadir muchas horas más de juego a este vasto universo virtual.

Además, y como se había rumorado, están en camino dos nuevos paquetes de contenido descargable para Xbox 360, PS3 y PC. Se trata de Point Lookout y Mothership Zeta.

Point Lookout te permitirá explorar una nueva área pantanosa con nuevos objetivos y contenido, estará disponible a finales de Junio para Xbox 360 y PC con un costo de 800 Puntos de Microsoft (U.S.$9.99). Para PlayStation 3 llegará poco después de que los primeros tres DLC hayan sido lanzados.

Mothership Zeta marca el regreso de los extraterrestres y vaya que están molestos. En esta expansión podrás experimentar una abducción alienígena de primera mano y averiguar si eres lo suficientemente rudo para sobrevivir. Este DLC se pondrá a la venta a finales de Julio para Xbox 360 y PC con un costo igualmente de 800 Puntos de Microsoft (U.S.$9.99) y estará disponible en PS3 después de Point Lookout.

Pero eso no es todo, ya que Bethesda planea lanzar algunos de sus Paquetes de Contenido en disco además de una edición Game of the Year de Fallout 3. El disco Fallout 3 Game Add-on Pack #1 incluirá The Pitt y Operation: Anchorage y estará disponible para Xbox 360 y PC a partir del 26 de Mayo, mientras que el disco Fallout 3 Game Add-On Pack #2 llegará en Agosto para Xbox 360 y PC e incluirá Broken Steel y Point Lookout.

Y por si alguien aún no tiene Fallout 3 y está interesado en probarlo, qué mejor que esperar a la edición “Game of the Year“, que estará disponible durante Octubre e incluirá los cinco paquetes de contenido. La versión GotY para PS3 y Xbox 360 tendrá un costo en Estados Unidos de U.S.$59.99 para Xbox 360 y PS3, mientras que para PC será 10 dólares más barata.

Link: Fallout 3 DLC Announced For Playstation 3 and Two New DLC For All (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos