logo
PC 23/05/2009

¿Podrá Batman resistirse a Poison Ivy en Arkham Asylum?

[metroimage ids=”,” imagesize=”large”]

Es arriesgado aventurarse a decir que un juego será muy bueno, pero con Batman: Arkham Asylum me atrevo a decirlo. Y es que la gente de Rocksteady Studios le ha dado la importancia que merece a la franquicia y lo que hemos podido ver hasta ahora nos dice que tendremos un título de Batman que cuenta con el feeling de la serie, con un diseño artístico impactante y con un sistema de combate muy bien trabajado que hace que acabar con todos los maleantes sea un placer.

Hablando de los personajes, hemos visto obviamente al caballero de la noche, al Joker, a Bane, ayer vimos un video de Harley Quinn y ahora se ha presentado a la siempre seductora Poison Ivy, que debo decir luce bastante sexy.

Una de las cosas que más me han gustado de este título es el cuerpo de Poison Ivy sistema de combate denominado Free Flow Combat que permite a los jugadores desencadenar enormes combos utilizando golpes directos y contraataques, con la posibilidad de aprovechar elementos del entorno y armas de los enemigos tal y como puedes comprobar en el video después del salto.

Batman: Arkham Asylum estará disponible durante el tercer cuarto de este año en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Poison Ivy in Arkham (EvilAvatar)