fayerwayer

Pentax K-7: Otra DSLR que graba video en HD

Todos los fabricantes de cámaras réflex digitales, están sacando al mercado DSLRs con capacidad de grabar video en alta definición. Ahora es el turno de Pentax con la K-7, una cámara que es un 7% más pequeña que el modelo anterior (Pentax K20D) y hasta 20% menos que otras marcas. Su capacidad de grabar video comprende dos tipos de resoluciones: 1280×720 (720p) y 1536×1024, y siempre a 30 cuadros por segundo. Para reproducir el video, dispone de una salida HDMI que permite desplegar el video en hasta 1080i.

Por dentro le encontramos un sensor CMOS de 14.6 megapixeles y procesador Prime II. También tiene LiveView en su pantalla LCD de 3 pulgadas. Para almacenar las fotos y el video, es compatible con tarjetas SD/SDHC. Se espera que la K-7 esté disponible a partir de julio a un precio de USD$1.299 (solamente el cuerpo).

Interesante apuesta de Pentax, que se arriesga y lanza una DSLR con dos resoluciones para grabar video. También me llama la atención que tiene un modo de captura HDR con el que yo sería muy feliz.

Link: Pentax K-7 (Gizmotika)

Tags

Lo Último


Te recomendamos