PC

Película de Gears of War sigue en marcha

Sé que últimamente hemos estado decepcionados con las infortunadas cuasi adaptaciones de videojuegos al cine, aunque escapan una que otra como Silent Hill, la verdad es que la mayoría dan pena ajena, sin embargo siempre mantenemos la esperanza de poder ver algo digno de ver.

Gears of War es una de las adaptaciones a las que más le tenemos fé, y es que aunque se ha dicho que si se hace, luego que siempre no, el resultado es que por lo menos ahora vía la cadena MTV, nos enteramos que Chris Morgan, el guionista asignado, ya tiene una versión preliminar del guión que les ha gustado mucho, por lo que ahora el siguiente paso es calcular el presupuesto que se necesitaría para hacerla. Sin embargo esto no significa que la película ya sea un hecho, pero queda en claro que el curso normal para hacer una película se esta siguiendo, y eso es bueno.

Chris Morgan terminó comentando que el mundo que han imaginado, que ha sido arrasado por los Locust, es realmente espectacular y que esperan poder hacer algo muy grande con la película.

Link: Chris Morgan habla del libreto de Gears of War (MTV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos