CHW

Patriot Viper PC3-12800 6GB

Otro trío de memorias DDR3 ha llegado a nuestros laboratorios. Esta vez se trata de un kit de alto rendimiento, diseñado para trabajar en triple canal de la mano de Patriot, con nada menos que 6 GB de capacidad.

Patriot Memory, fundada en 1985, es una compañía estadounidense que se especializa en la fabricación de todo tipo de módulos memorias, ya sea RAM, flash, discos SSD, etcétera. La fabricación de sus componentes se realiza 100% en Estados Unidos, en su sede en California, cosa que es uno de sus grandes orgullos. Su rango de productos es amplio, y va desde la línea económica hasta la de alto rendimiento, dirigida exclusivamente a entusiastas.

La gente de Patriot hoy nos ha hecho llegar un kit de memorias de su línea Extreme Performance que se ve de miedo. Se tratan del modelo Viper de baja latencia, que corren a 1600 MHz efectivos con tiempos 8-8-8-24, y vienen por triplicado para ser pareadas con tu procesador Core i7 funcionando en triple canal.

En esta revisión de hoy, como ya es costumbre para muchos de ustedes, develaremos el desempeño que tienen estas piezas de hardware en un amplio espectro de aplicaciones, y daremos rienda suelta a todo su potencial de overclock. Además, hemos querido incluir una pequeña novedad: a diferencia de reviews anteriores, en la sección de overclock incluiremos varias pruebas, a modo de graficar cuáles son las ventajas del overclock en las memorias en aplicaciones cotidianas.

En sus marcas, listos, ¡YA!

Tags

Lo Último


Te recomendamos