fayerwayer

Panasonic SDR-S26: La videocámara con acercamiento extremo

La SDR-S26 de Panasonic es la nueva apuesta en el segmento de videocámaras compactas para el mercado de América Latina. Pero no hay que dejarse engañar, pues dentro de sus reducidas dimensiones se encuentra un verdadero gigante.

Lo primero que salta es su poderoso zoom óptico de 70x, ojo que no es digital. Dificilmente habrá personas u objetos que queden fuera con tan impresionante acercamiento. Para ayudarle a trabajar y evitar que las tomas quede movidas, posee un estabilizador óptico llamada Advanced Optical Image Stabilizer que compensa el temblor de las manos hasta 4 mil veces por segundo. Para los que solo quieren prender y apuntar, existen los modos auto inteligentes que detectan las condiciones de la grabación y ajustan parámetros en consecuencia.

Panasonic también presume que solo le toma 0.8 segundos desde que se enciende y queda lista para grabar, esto se da en parte que utiliza tarjetas SD y SDHC para almacenar los videos. Finalmente tiene un modo de grabación para web que está optimizado para cumplir con los requisitos de YouTube.

El precio aproximado es de 450 dólares. Yo quiero una.

Link: Grabación con poderoso zoom 70X y facilidad para compartir videos vía YouTube® (Pasa la Voz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos