Nuevo juego de Astro Boy llegará a Wii, DS, PSP y PS2

D3Publisher ha anunciado que distribuirán Astro Boy: The Video Game, título basado en la película de animación CGI próxima a estrenarse realizada por Imagi Studios e inspirada en el manga clásico de Osamu Tezuka, y que llegará en versiones para Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP.

Interesante señalar que el juego será desarrollado por High Voltage Software (a excepción de la versión para DS que estará en manos de Art Co. Ltd.), mismo estudio detrás de The Conduit y que nos hace soñar con que podríamos tener un buen juego basado en una película, pero sobre todo un buen juego de este icónico niño robot.

Aunque aún no se da a conocer fecha de lanzamiento – la película se estrenará en Octubre – es bueno saber que en este juego obviamente tomaremos control de Astro Boy en donde tendremos que rescatar Metro City de las garras del malvado presidente Stone y su ejército de robots, para lo que contaremos con un intuitivo sistema de combate y un amplio arsenal de armas y habilidades que por supuesto incluyen las que todos conocemos como los láseres en los dedos, cohetes en sus brazos y la clásica ametralladora en su trasero sus caderas. Durante el desarrollo de la historia encontrarás personajes conocidos así como unos completamente nuevos, además de tener la posibilidad de desbloquear extras exclusivos como arte conceptual y la posibilidad de jugar con un amigo de manera cooperativa en PS2 y Wii, lo cual siempre es divertido.

Suena prometedor, pero habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el proyecto. Por lo pronto, en este momento le tengo más fe al juego que a la película.

Link: D3 announces Astro Boy: The Video Game (Destructoid)