Nuevo contenido descargable para Riddick

Riddick tiene nuevo pretexto para seguirlo jugando

El remake de Riddick conocido como Assault on Dark Athena tendrá su primer contenido descargable disponible en dos sabores: Nuevos mapas y comentarios del desarrollador. Teniendo por entendido que Escape from Butcher Bay es la única parte que vale la pena de este juego, Starbreeze anunció que integrará poco más de 4 horas de comentarios del desarrollador para este remake, muy al estilo de las pistas de audio extras que encontramos en nuestras películas de DVD. El contenido será gratuito para los usuarios con cuenta Gold y se ofrecerá a través de íconos en el juego con los cuales se podrá interactuar para escuchar el comentario en específico de la zona donde nos encontremos.

Por otro lado también se ofrecerá un paquete de mapas para el modo multijugador el cual agrega 5 escenarios a los distintos modos de juego: “Munity” (Butcher Bay Riot), “Sneerock” (Deathmatch), “Tracker Star” (Capture the Flag), “Viper Run” (Butcher Bay Riot) y “The Tangle” (Pitch Black). Este paquete cuesta 800 puntos y le dará un poquito de variedad a la gama existente. Lo que no sabemos es si viene acompañado de un parche para corregir el molesto problema del lag.

Pueden agregarlo a su lista de descargas directamente desde los siguientes links: Modo Comentario, Paquete de Mapas Premium.

Link: Riddick Gets Map Pack, ‘Commentary Mode’ DLC (Shacknews)