PC

Nueve minutos de la jugabilidad de BioShock 2

PUBLICIDAD

Los chicos de IGN han presentado un video que muestra BioShock 2 en plena acción, dándonos una idea de lo que será controlar a un Big Daddy y mostrándonos un poco de Rupture Rapture y sus impresionantes entornos destrozados. Durante el video de nueve minutos de duración se escuchan comentarios del director creativo Jordan Thomas, y aunque no se muestra nada que no sepamos ni mucho menos spoilers si nos da un mejor concepto de lo que podemos esperar de este interesante título desarrollado por 2K Marin.

Por lo que se alcanza a ver podríamos decir que se trata de un demo, el cual probablemente se podrá probar en el E3 o quizá incluso lo pongan disponible para descargar a nuestras consolas, sería genial esto último.

¿Qué opinas, consideras que hay cambios notorios visibles en relación a la primera parte? ¿No crees que controlar a un Big Daddy elimina esa sensación de temor y debilidad que se sentía al controlar al personaje del BioShock original? En fin, no queda más que esperar porque parece se nos viene otro juegazo.

Link: BioShock 2 en IGN
Link: Descárgalo en HD (244MB)

Tags

Lo Último