fayerwayer

Nuevas netbooks de HP en camino

HP agranda su oferta de pequeñas portátiles con la introducción de tres modelos nuevos para su línea HP Mini. Los nuevos modelos tratan de atacar diferentes segmentos y nichos de mercado, con un claro mensaje: queremos más rebanada de este pastel llamado netbooks.

PUBLICIDAD

Los modelos HP Mini 110 XP Edition y la HP Mini 110 Mobile Internet (Mi) Edition, están pensadas para usuarios que requieren conectividad a Internet donde sea que se encuentren. Además estarán disponible en una gama de colores que incluye el rosa, negro o blanco. El otro modelo, la HP Mini 1101, tiene un enfoque hacia los negocios y para los viajeros frecuentes. Solo está disponible en negro.

Las especificaciones de la HP Mini 110 incluye Windows XP, 1GB de RAM, 160GB de disco duro o 32GB SSD. La HP Mini Mi utiliza una versión de Linux desarrollada por HP, 250GB de disco duro y 2GB de RAM. Tendrán un precio de USD$329,99 y USD$279,99 respectivamente. La Mini 1101 solo cambia respecto de la 110 por que se puede elegir Windows Vista Business como OS.

Las tres netbooks tiene una pantalla con 10.1 pulgadas en LCD, aunque se pueden ordenar con tecnología LED. El teclado tiene un tamaño del 92% de uno completo y tienen cámara web y micrófono. Las tres estarán disponibles para el consumidor entre junio y julio.

¿Ustedes por cual se van?

Link: HP Mini 1101, 110 XP and 110 Mi netbooks announced (SlashGear)

Tags

Lo Último