PC

Nuevas imágenes e información de Aliens vs. Predator

Sega ha lanzado nuevo material relacionado a Aliens vs. Predator que incluye nuevas imágenes, información y un teaser trailer que vaya que le hace honor a la palabra teaser ya que tan solo muestra un par de segundos de este juego que a primera instancia luce muy interesante.

La historia de AvP se desarrollará en el planeta BG-386 en donde los mineros de la localidad han descubierto una antigua y misteriosa pirámide que guarda en su interior una inteligencia malévola que despierta tras años de letargo. Dada la situación, desde el otro lado de la galaxia se ha despachado a un grupo de Depredadores que tienen como misión el asegurarse que el contenido de la estructura se mantenga aislado y guardado para siempre.

Aunque esto luce sencillo, es simplemente una buena excusa para desencadenar toda la acción y emociones que puedes esperar con batallas entre tres diferentes frentes que son los Marinos Coloniales, los Aliens y los Depredadores. De esta manera tendrás campañas independientes para cada grupo con diferentes historias que se entrelazan entre si, además de intensas batallas multijugador en línea con las posibilidades y ventajas que otorga el jugar como cada una de estas tres especies.

Aliens vs. Predator está siendo desarrollado por Rebellion, mismo equipo responsable del clásico de 1999, y llegará a principios del 2010 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si se hace un buen trabajo podríamos estar frente a un grande, habrá que esperar un poco para comprobarlo…

Link: Aliens vs. Predator gets teaser, screens and information (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos