Diseño

NTT DoCoMo presenta 18 interesantes terminales

NTT DoCoMo no se anda con chicas y ha lanzado 18 nuevos terminales al mercado, algunos bastante interesantes y entre los que encontramos androides, equipos con tecnología de imagen Viera, móviles de la serie AQUOS y otros como el SH-06 NERV inspirado en la serie Evangelion con muy buenas prestaciones, entre las que encontramos una cámara de 10MP, una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución WVGA, una interfaz basada en la serie animada y un sin fin de accesorios de mercadeo. Sin más pasamos a darles un resumen de los equipos más interesantes tras el salto.

PUBLICIDAD

Tres de los nuevos terminales (F-08A, P-10A y SH-05A) son a prueba de agua, con pantallas apaisadas y cámaras de hasta 8MP; por su lado en la serie PRIME nos encontramos con equipos como el F-09A que posee una pantalla táctil apaisada de 3,4 pulgadas, el L-06A que tiene una interfaz adaptada para llevarse bien con Google y compartir vídeos y fotografías, el N-06A un slider de pantalla pivotante con conectividad WiFi y una cámara de 8,1MP, el HT-03A que viene a ser una versión del HTC Magic pensada para el mercado japonés y SH-07A un terminal AQUOS con sintonizador de televisión, compatible con la señal de televisión exclusiva para móviles y conectividad a televisores y reproductores de blu-ray.

Lamentablemente, no vismos ningún equipo preparado para la nueva red 3,9G, ni equipos modulares. Sin embargo, esto es algo de lo que deberían aprender nuestras operadoras.

Link: DoCoMo Announces 18 New Phones (Ûbergizmo)

Tags

Lo Último