Nokia lanza su slider más pequeño de 5MP

Nokia lanza su slider más pequeño de 5MP

por

Nokia se entusiasmó. Ayer hizo debutar dos nuevos clamshells de gama baja y hoy nos agasaja con el lanzamiento del Nokia 6600i, un aparato que autopromocionan como su “más pequeño slider de 5 MP liberado hasta la fecha”.

Si el nombre les suena conocido es porque este teléfono es una actualización del Nokia 6600 lanzado el año pasado, que ahora viene provisto de una cámara con un flash dual LED de mejor resolución (la anterior era de 3.2 MP) y un diseño ligeramente más estilizado. Una optimización pensada para los usuarios que buscan un dispositivo accesible, pero con una cámara respetable.

El resto de sus características no se diferencia mucho de su homólogo: incorpora conectividad 3G, una pantalla de 2.2 pulgadas (320 × 240 píxeles de resolución) y bajo sus venas corre el sistema operativo Series40. Se vende con un combo que incluye una tarjeta de memoria MicroSD de 1 GB y auriculares estéreo.

Estará disponible a partir del tercer trimestre de 2009 a un precio de USD$271. Aún no existe información exacta de cuando lo veremos por estos lares.

Link: Nokia 6600i slide, the smallest 5MP Nokia slider (Unwiredview)