Móviles

Motorola Nest pasa de concepto a prototipo

Cuando aparece un nuevo concepto de teléfono móvil lo más habitual es que lo haga en un formato digno de diseñador, ya sea una creación mediante herramientas de diseño digital o incluso en el antiguo método lápiz-papel.

No es lo más frecuente que los miles de equipos conceptuales que se crean pasen a ser teléfonos de verdad, sin embargo el Motorola Nest al parecer ya se encuentra en su fase prototipo.

Desconocemos si el Nest realmente se ha fabricado bajo el alero de Motorola, quizá es la aventura solitaria de algún diseñador buscando fortuna, pero al menos las fotos parecen ser verídicas.

Según las imágenes, se puede apreciar que el equipo tiene una pantalla táctil -reflectante como un espejo- y en su parte trasera dispone de cámara y un original diseño que se mantiene fiel al concepto.

Si alguna vez llegará al mercado es un absoluto misterio. A pesar de sus atractivas sinuosidades, no creo que vaya a encantar a un público que gusta de los clásicos celulares rectangulares. Tal vez su nicho esté en los fans de teléfonos extraños pero exclusivos, como el Motorola Aura.

En la galería a continuación se pueden hacer una idea del proceso que sigue un teléfono desde el tablero de trabajo del diseñador hasta adquirir volumen y peso en el mundo real.

Link: Motorola Nest Concept Phone Now for Real (vía Mobilewhack.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos