Mivvy lanza tres teléfonos de doble SIM

Mivvy lanza tres teléfonos de doble SIM

por

De atrás pican los checos. Sin hacer mucho escándalo ni gimnasia mediática, la empresa Mivvy, acaba de lanzar no uno, sino tres teléfonos.

Los aparatos responden a la triple banda GSM / GPRS de conexión (900 / 1800 / 1900 MHz) y todos ellos pueden utilizar una segunda tarjeta SIM en las frecuencias GSM 900 / 1800 MHz.

El más cuadrado se llama Mivvy Dual TV Touch y, como su nombre lo dice, no es sólo un touchscreen, sino también un sintonizador de TV analógica. Viene con una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas de 320 x 240 pixeles, bluetooth, reproductor MP3, radio, parlantes estéreo y una batería que dura hasta 3 horas en modo TV, 4 horas en modo conversación y hasta 140 horas en Standby.

El segundo, llamado Mivvy Dual Slide, es un teléfono deslizante de 74 gramos que viene con una pantalla de 2 pulgadas (176 x 220 pixeles), bluetooth, reproductor MP3, radio FM y una cámara de fotos.
El último de la noche se llama Mivvy Dual Nio y es similar en características al modelo slider, aunque la principal diferencia es su pantalla QVGA touchscreen de 2 pulgadas y 320 × 240 pixeles. También reproduce video (MP4/3GP) y viene con parlantes externos.

Por el momento estos tres aparatos están disponibles sólo en la República Checa.

Links:
Mivvy intros three affordable dual SIM phones (Unwiredview)
Página oficial de Mivvy