Equipos

Microsoft nos advierte que no compremos un iPhone o la prē

zunephone-1.jpg

Desde hace bastante tiempo que se viene especulando sobre el lanzamiento de un Zune Phone, con el que Microsoft entraría de lleno a competir con el iPhone.

PUBLICIDAD

Lo anterior a sido desmentido tantas veces como las que el rumor renace, pero ahora sería la misma compañía la que nuevamente los alimenta.

Recordemos que para Junio se espera el lanzamiento de un nuevo Zune, el que vendría potenciado para la reproducción en alta definición. Pero ahora desde la cuenta de Twitter donde la compañía nos informa de las novedades que incluirá Office 2010, se nos advierte que no compremos un iPhone o la prē, dando a entender que la compañía se preparaba para lanzar un nuevo producto próximamente.

Entonces volvemos a estar ante la posibilidad que exista realmente un Zune Phone, por lo que los desmentidos de la compañía sobre su existencia serían simples voladores de luces.

Claro que perfectamente podría ser que el aviso en Twitter este más influenciado por el entusiasmo con el lanzamiento de la esperada actualización del Zune (Zune HD), tratando de que los usuarios no cambiaran sus celulares y guardaran su dinero para cuando el reproductor sea lanzado en Junio.

Link: Microsoft teases Zune-based iPhone rival for June (Electronista)

Tags

Lo Último