Microsoft Ford SYNC y el nuevo auto de Steve Ballmer

Microsoft Ford SYNC y el nuevo auto de Steve Ballmer

Microsoft Ford SYNC es una tecnología que permite comandar reproductores multimedia y teléfonos móviles mediante controles de voz o manuales (dispuestos en el manubrio) usando tecnología Bluetooth en el interior de automóviles Ford. En la actualidad, la compañía ofrece 21 modelos que aceptan esta tecnología como accesorio opcional y, luego de 999.999 autos con esta opción ya vendidos, Ford regalo a Steve Ballmer, CEO de Microsoft el numero un millón, un Ford Fusion Hybrid.

Ballmer, uno de los tipos más políticamente incorrectos de la industria de la tecnología y de lo más divertidos que he tenido la suerte de escuchar, nació en Detroit, es hijo de un empleado de Ford y una de las 50 personas naturales más ricas del planeta. Hasta hace algunos días manejaba un Lincoln Continental de 1998, un auto de la misma compañía donde su padre trabajo.

Entre los rumores, se dice que el Fusion Hybrid de Ballmer tiene un la opción de liberar el asiento principal para ser arrojado en casos de extrema ansiedad. Cosas de CEOs.

Link: Ford breaks 1 million mark for vehicles with Microsoft Sync (arstechnica)