PC

Microsoft está cazando a quienes hacen trampa para subir su Gamerscore

No cabe duda que la implementación del Gamerscore en Xbox 360 ha sido uno de los grandes aciertos de Microsoft, y es que esta opción aparentemente inútil ha causado obsesión en muchos jugadores al grado de jugar títulos malos o que no les agradan por el simple hecho de desbloquear logros y sumar así más puntos a su récord que al final solo sirve para presumir.

Y aunque esto también trae cosas positivas como darle más replay value a los juegos o fomentar la sana competencia, nunca faltan los tramposos que buscan la manera de sobresalir sin tener los méritos, como sucede con algunos “jugadores” que aprovechan fallos para sumar puntos y que ahora están en la mira del gigante del software.

Stephen Toulouse, encargado de que respeten las políticas de Xbox Live, mencionó que se han estado trabajando para detectar a los tramposos, a quienes además de resetearles su Gamerscore a cero también se les marcan sus Tarjetas de Jugador para que todos vean que la puntuación que tenían fue lograda de manera ilícita.

Según yo esto ya se venía haciendo desde hace tiempo pero igual es un recordatorio para todos aquellos que llevan miles de puntos de procedencia sospechosa. ¿Qué tan importante creen que sea el famoso Gamerscore, en verdad representará el nivel del jugador o es un falso indicador?

Link: Cheaters’ Gamercards will be tagged (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos