fayerwayer

Microsoft dice que venderá 15% menos en América Latina

Este no será un buen año para muchas empresas, incluida Microsoft, quienes recién anunciaron el despido de 3 mil empleados y ahora estiman una caída en sus ventas del 15% en América Latina.

Billy González, director mundial de ventas de Microsoft, dice que lo que las empresas necesitan es replantear su modelo de negocio y buscar ajustar sus servicios a los clientes. Esto con la finalidad de retener y aumentar el número de clientes que ahora, y gracias a la actual crisis económica, han replanteado su manera de ver los negocios. Si antes gastaban 10, ahora lo hacen con 8 y algunos solo 5.

González, que es chileno, dice que en su país natal aunque se ha reducido el ritmo de ventas, no existe caída en la demanda de productos de Microsoft. Además presume que Chile es un área donde personas con alto conocimiento técnico proliferan sobre otros países de la región.

Aunque la caída en ventas es algo esperado, la postura de los de Seattle es muy interesante y con todo, siguen siendo una de las empresas más interesantes en todo sentido.

Link: Microsoft prevé una caída de 15% en sus ventas en LA (El Universal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos