Microsoft busca atacar los precios de la iTunes Store con Zune Pass

por

Al parecer los anuncios de Laptop Hunters con respecto al precio le han dado buenos resultados a Microsoft, ya que ahora tiene en la mira el negocio de la iTunes Store, asegurando que su servicio Zune Pass (que requiere flash en su sitio) es mejor.

En el video se muestra Wes Moss, planificador financiero certificado explicando que llenar un iPod de 120GB costaría $30,000 dólares, en compras realizadas en la iTunes Store, es decir están asumiendo 30,000 canciones en sus versiones básicas a un costo de US$0.99 de un tamaño aproximado de 4MB. En cambio explican que mediante una suscripción mensual de USD$14.99 en Zune Pass tendrías música ilimitada.

Creo que esta ataque no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que a pesar que de te permite descargas ilimitadas al final del mes solo te permite quedarte con 10 canciones favoritas sin DRM (si está disponible), lo que en teoría y haciendo números al cabo de 250 años uno podría ser el propietario de todas esas canciones que llenan el Zune de 120GB.

Link: Microsoft’s next Apple price attack: Zune Pass vs iTunes (Arstechnica)