CHW

Microsoft Bing es oficial

Google esta juntando frío

Oficialmente y luego de muchos meses de desarrollo se ha lanzado el nuevo motor de búsqueda de los chicos de Redmond y luego de tantas especulaciones, finalmente se revelo su nombre:

Bing

La previa experiencia que tuvo Microsoft en el mundo de los buscadores parece que no fue muy exitosa, pero con Bing se han reinventado, creando mas que un motor de búsqueda, uno de decisiones.

Bing también nos presenta una nueva interfaz gráfica que aglomera servicios de viajes, clima, mapas entre otras que aportaran a complementar aun mas nuestras búsquedas. También tenemos a Quick Preview y Best Match, que al mas puro estilo “I’m Feeling Lucky”, intentaran encontrar respuesta a nuestras preguntas sin necesidad de visitar alguna pagina web externa.

Sin duda Microsoft Bing es un proyecto muy interesante que podría competir sin ningún problema con Google y bajar un poco los aires monopolicos en las búsquedas. Bing empezara a funcionar dentro de los próximos días (3 de Junio) a nivel mundial, mientras que algunos otros servicios del nuevo buscador podrían tardar unos días extras.

Fuente: Neowin

Tags

Lo Último


Te recomendamos