Destacados

Microsoft anuncia el nuevo Zune HD

La entrada de Microsoft a la guerra de los reproductores de música fue algo menos que gloriosa con su Zune original, que a pesar de sus características decentes simplemente no logró mucho contra el moméntum de Apple y su línea de iPods.

Ahora Microsoft está listo para el segundo round con el anuncio oficial del rumoreado Zune HD, que a todas luces se medirá cara a cara con el iPod Touch gracias a su pantalla OLED multi-touch capacitiva de 3,3 pulgadas (480 x 272 de resolución).  El resto de sus características importantes aún son un misterio pero rescatamos su receptor de radio HD (con mejor calidad de audio e información de la pista donde esté disponible) y la capacidad de reproducir video en alta definición en resoluciones de hasta 720p, pero sólo a través de un adaptador estilo dock.

Las capacidades de WiFi del Zune original también fueron retocadas, y la nueva encarnación del reproductor incluye un explorador web basado en Internet Explorer con soporte para gestos multitáctiles, además de permitir el acceso directo al Zune Marketplace y sus 5.000.000 de canciones.

¿Capacidad? ¿Precio? Nadie lo sabe con certeza, pero lo que sí sabemos es que su lanzamiento está planeado para comienzos de primavera (del hemisferio sur).

Link: Zune HD Is Real, Has Multitouch Web Browsing, OLED Screen and HD Video (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos