Metal Gear Online con dos nuevos modos gratis

por

Siempre da gusto ver que una compañía como Konami sigue dando apoyo a sus juegos y más cuando se trata de la última entrega de Metal Gear en su apartado en línea.

Y es que aunque la mayoría de las actualizaciones para este juego han sido de paga, la verdad es que para este mes Konami está preparando lanzar dos nuevos juegos totalmente gratis. El primero de ellos es “Race Mission” que se lanzará el 12 de Mayo y que consiste en que dos equipos se enfrenten uno a otro y en el que los Blues buscarán y protegerán el objetivo KEROTAN mientras que los Reds se irán tras el objetivo GA-KO. cada vez que el equipo pase por un punto determinado con su objetivo en mano, se generará otro punto determinado diferente. Si un equipo suelta su objetivo y éste no es recuperado en un determinado lapso de tiempo, la posición del objetivo será cambiado y un nuevo punto determinado será generado.

El segundo modo será liberado el 26 de Mayo con el modo “Patriot” que selecciona un pequeño grupo de jugadores al azar y serán equipados con Rifles de mano 5.56mm de munición ilimitada sin recarga para que lo utilices cuanto puedas porque a la siguiente actualización te lo quitarán, asi que ya lo sabes, si de repente ves que a tu partida se ha unido un “Patriot” ten mucho cuidado porque tiene balas infinitas.

Link: Dos nuevos modos de juego para Metal Gear Online (Playstation Blog)