Mass Effect tendrá su versión para iPhone

Mass Effect tendrá su versión para iPhone

Mass Effect probará suerte en el iPhone con Jacob's Story (c) Foto cortesía de Joystiq.com

Mass Effect para el iPhone es una realidad ya que BioWare confirmó de manera oficial que se encuentran trabajando en una versión móvil del popular RPG. En Mass Effect: Jacob’s Story podremos conocer la historia de Jacob, un poderoso soldado biótico que estará presente en Mass Effect 2. El juego se presenta con una vista superior, misiones de combate y escenas de película animada integradas en una aventura de aproximadamente dos horas.

Con esto se abre la puerta para que la compañía comience a integrar otras plataformas al universo Mass Effect. Faltará ver cómo se mueve esta aplicación, de entrada el precio de $3 USD es bastante atractivo y en caso de funcionar, podríamos ver otros títulos de BioWare con versiones móviles. En entrevista con Niubie, Daniel Torres comentó lo siguiente:

Hace ya un par de meses que comencé a trabajar en otro juego, y me gustaría centrarme en el desarrollo de proyectos más pequeños. Hay en el mercado nuevas plataformas portátiles que ofrecen posibilidades muy interesantes, y quisiera explorar juegos para un público más general.

No se ustedes pero a mi me encanta la idea de trabajar de manera conjunta mezclando plataformas en el mismo juego. Nintendo es la clara muestra de que funciona la relación portátil/consola casera.

Link: Mass Effect iPhone Game Confirmed by BioWare (Shacknews)