PlayStation 3

Más expectación por lo próximo de Kojima Productions

¿Serán los mismos? Ni idea, pero igual se parecen.

Cada día que pasa es uno menos para ver cuál será el próximo proyecto de Hideo Kojima. Mientras, podremos especular todo lo que quieran, incluso sobre un eventual Metal Gear 5. Ahora la revista PSW lanza una silueta reacionada con el desarrolador de Metal Gear Solid 4 en su última edición que nos deja más confundidos.

Quizás el contador apunta “5@E3”, o mejor dicho una quinta entrega de algo para este E3. Eso está claro que lo sabremos el 26 de Mayo a las 21:00 horas (GMT -4) si es que no aparecen con otro contador y las matemáticas no me fallan. Pero la silueta es muy parecida al personaje principal de Lords of Shadow, un juego presentado el año pasado por Konami, pero desarrollado por MercurySteam, los mismos detrás de Clive Barker’s Jericho, en vez de algún personaje de Metal Gear.

¿Será que Kojima Productions está trabajando en un Metal Gear 5 y también está trabajando con un desarrollador occidental? NPI, pero lo más seguro es que la revista esconda algo más para este 18 de Junio, especialmente la portada. Ahora sólo hay que contar los días mientras se me pasa este dolor de cabeza.

Link: Kojima’s next game… Lord of Shadow? (Computer & VideoGames)

Tags

Lo Último


Te recomendamos