Nintendo DS

LucasArts confirma Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Hace unos días nos enteramos de la existencia de Star Wars Battlefront: Elite Squadron debido a información publicada por la ESRB, y el día de hoy LucasArts ha confirmado oficialmente este título para PSP y Nintendo DS que promete llevar las batallas multijugador a otro nivel.

La campaña principal de este nuevo juego del universo Star Wars te pone en el papel de X2, un soldado clon creado a partir del DNA de un Maestro Jedi (WTF?!) que recibe la tarea de eliminar Jedis a través de la Orden 66, pero que decide desobedecer y dejar atrás su sangriento pasado para unirse a la Rebelión. Sin embargo, las cosas no serán sencillas ya que existe otro clon sensible a la fuerza, se trata de su hermano X1 que ha elegido un camino más oscuro y que buscará acabar con sus planes y así determinar el futuro del Imperio y de la Rebelión.

La versión para PSP será la que presentará más opciones de personalización, de hecho la mayor cantidad en un juego de la serie Battlefront, permitiendo a los jugadores modificar el aspecto de sus personajes desde su vestuario hasta sus habilidades físicas, y en donde se podrán desbloquear cientos de accesorios para personalizar aún más al soldado clon.

En la versión para Nintendo DS los jugadores tendrán un sistema de juego basado en clases que les permitirá vestir a sus personajes con armas predeterminadas, incluyendo artillería pesada e incluso sables de luz.

Starwars Battlefront: Elite Squadron en PSP soportará partidas multijugador de hasta 16 jugadores, junto con un profundo seguimiento de estadísticas, mientras que en la DS encontrarás intensos enfrentamientos de 4 jugadores a través de varios modos incluyendo el nuevo y atractivo “Heroes and Villains” que te permitirá utilizar a personajes clásicos de la franquicia como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Kit Fisto, Darth Maul y muchos otros rostros familiares para luchar en entornos memorables como Endor, Hoth y Yavin 4.

Se ve bastante interesante este título que llegará en Otoño y que por primera ocasión permitirá a los jugadores comenzar una batalla en tierra, subir a una nave y volar a través del espacio hasta un crucero intergaláctico para continuar la batalla entre las estrellas.

¿Qué dices, que estás harto de los juegos de Star Wars? I find your lack of faith disturbing…

Link: Battlefront Elite Squadron confirmed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos